El referido acuerdo ha sido sumamente cuestionado en virtud de la incidencia que el mismo puede llegar a generar en las libertades de los usuarios en Internet. Sin embargo, lo que más llama la atención que el texto de un tratado internacional de esta implicancia no se encuentre disponible en su versión final en Internet.
Este es el comunicado emitido por los países signatarios
Esta es la versión de agosto del corriente año tomada del sitio de una agencia de protección de derechos de propiedad intelectual en Mexico. Tal vez sea la firmada. Resulta interesante leer el artículo 27 en adelante para ver el compromiso asumido por los países signatarios en relación a Internet.
Frente a la abundante información sobre nuevas tecnologías y modernidad resulta difícil reflexionar sobre sus aristas y entramados sin un mínimo intercambio de opiniones. Este espacio da su mirada desde el derecho y pretende trae a la palestra de análisis temas de interés que en algún momento podrán ser de utilidad para algún visitante o bien para mi mismo. Sin grandes aspiraciones pero con mucho placer por bloggear.
The chief obstacle to being part of the 21st century world — in which jobs, education, healthcare, and access to government services are all online — is the cost of high-speed access and computers.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario