The chief obstacle to being part of the 21st century worldin which jobs, education, healthcare, and access to government services are all onlineis the cost of high-speed access and computers.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Crean Comisión para la cancelación de obligaciones impositivas y previsionales de empresas periódisticas y de entretenimiento por espacios de publicidad

La Secretaría de Comunicación Pública a través de la Resolución 38, publicada en el Boletín Oficial del 17 de noviembre, conformó la Unidad de Gestión que tendrá a su cargo la consolidación, trámite, seguimiento y resguardo documental de la ejecución de los convenios suscriptos para la cancelación de obligaciones impositivas y previsionales. La tarea de esta Unidad estará en manos de la Subsecretaría de Gestión Administrativa que depende de la Secretaría de Comunicación Pública.
Cabe recordar que el Decreto presidencial 1145 del año 2009 estableció la posibilidad que empresas periodísticas y de entretenimiento puedan canjear sus deudas previsionales e impositvas por espacios para publicidad institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario